Bienvenindos a mi blog dedicada al estudiante en particular para posterior ayuda en sus estudios

ACCIDENTE


La empresa de servicio cruz del sur se hace responsable del lamentable hecho sucedido el día 15 de junio del 2010 en la cual la unidad de trasporte, dirigida ala cuidad de Chimbote se desbarranco en el kilometro 90 a las afueras de lima en donde se ubica pasamayo, quedando todas las personas muertas.

El chofer de la empresa de trasporte Cruz del Sur hallado con el nombre de Carlos Sano, no paso los exámenes de alcoholemia para ello la empresa no se percato de aquel incidente y falla tan grave que el conductor fue nombrado para la salida del ómnibus a las 23.00 horas. Encontrándose el chofer en estado de ebriedad de acuerdo al peritaje obtenido por la PNP de aquella zona.



RESUMEN PELICULA

Diferencias entre un gerente de ventas de 52 años con capacidad y experiencias y un gerente de ventas con 26 años sin capacidad y experiencias según la película.

Según la película nos dio a entender que el gerente de 52 años aplica toda su habilidad y experiencia que la vida y el trabajo le a enseñado como que también lucha por mantener su trabajo porque tiene una familia que sacar adelante ala cual tiene que cumplir como padre de familia mientras tanto es sacado de su cargo para ser suplantado por un joven de 26 años en la cual no cuenta con la experiencia necesaria ni tampoco ni tampoco cuenta con una familia es una persona totalmente solitaria que no sabe como sacar una empresa adelante , como que tampoco cuenta con aspiraciones prácticamente vive el momento tal y como se le presenta la vida esto nos quiere decir que necesita aprender de la experiencia y habilidades de la persona de 52 años para poder llevar una gerencia a cargo en la cual no le encuentra ningún sentido porque su vida esta frustrada en la cual influye mucho en su trabajo.

NUESTROS RECORRIDOS


En Transportes Cruz del Sur S.A.C. nuestras operaciones se realizan sobre una arquitectura de servidores redundantes (Cluster de Servidores) y con sistemas de recuperación ante desastres.


Tecnologías de Interconexión Nacional


El sistema de Interconexión Nacional y nuestros servicios de Internet están soportados a través de las siguientes tecnologías:

Sistema de Seguridad FIREWALL, IDS e IPS
Redes Privadas Virtuales VPN's
Calidad de Servicio QoS
Helpdesk, administración y soporte a nivel nacional
Sistemas de alertas, supervisión y monitoreo permanente 365 x 7 x 24
Sistema de protección contra virus
Sistema de contingencia a nivel nacional
Sistema de redundancia en los servicios de Internet
Certificados de seguridad electrónica

SERVICIOS


En la actualidad Cruz del Sur posee una flota de Buses cómodos y seguros que se orientan a los servicios: Cruzero, Imperial Tour Perú, Imperial e Ideal Plus, con salidas diarias.

Asimismo, nuestras más de 50 agencias en todo el Perú, son el fiel reflejo de la solidez y liderazgo de nuestra empresa que tiene una cobertura del 75% del territorio peruano.





VISION Y MISION


Misión
Prestamos servicios de transporte y logística como operadores integrales atendiendo el mercado nacional e internacional, a través del desarrollo de productos de calidad, proporcionando soluciones globales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Constituirnos en la empresa líder en el mercado de transporte y logística, desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.


TECNICAS Y EXTRATEGIAS QUE RECOMIENDA “HITCH” PARA UNA COMUNICACIÓN DE IMPACTO


  • Tener seguridad en uno mismo.
  • Mirar siempre a los ojos cuando hables.
  • Tener actitud.
  • Saber escuchar para luego responder.
  • Comunicarse con eficacia.
  • No hablar mucho, sino expresarnos como quienes somos (o como pretendemos ser)
  • Utilizar un lenguaje entendible.
  • Utilizar tácticas de persuasión.
  • La postura y los gestos son importantes,
  • Saber manejar el silencio.
  • Hablar con elocuencia.
  • No hablar mucho de si mismo.
  • Cuidar la comunicación no verbal.

HISTORIA

Transportes Cruz del Sur S.A.C.
Se constituye como una de las principales empresas del Grupo Ibárcena desarrollando sus actividades en el transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre.
Hace 45 años, inicia sus operaciones desde la ciudad de Arequipa, trasladándose posteriormente a la capital de la República para brindar, eficientemente, servicios de cobertura nacional.

Expansión de la Empresa
A partir de 1992, dentro de su política de expansión, desarrolla sus servicios diferenciados que centran su atención en la plena satisfacción del cliente y el valor agregado, con el uso de la más moderna tecnología.
Cruz del Sur en la Actualidad
Actualmente es reconocida como la empresa líder en el mercado peruano, sustentando su éxito en la constante innovación, planeamiento, creatividad y la especial preocupación por cumplir y superar los más altos estándares de servicio al cliente a nivel internacional.
En el año 1981, fecha en que la familia Ibárcena adquiere la empresa, solo se contaba con 16 vehículos y se servían únicamente rutas de Arequipa – Moquegua – Ilo; Arequipa- Moquegua – Tacna y Arequipa – Valle de Tambo
Mira el Video desde aqui