Bienvenindos a mi blog dedicada al estudiante en particular para posterior ayuda en sus estudios

HISTORIA

Transportes Cruz del Sur S.A.C.
Se constituye como una de las principales empresas del Grupo Ibárcena desarrollando sus actividades en el transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre.
Hace 45 años, inicia sus operaciones desde la ciudad de Arequipa, trasladándose posteriormente a la capital de la República para brindar, eficientemente, servicios de cobertura nacional.

Expansión de la Empresa
A partir de 1992, dentro de su política de expansión, desarrolla sus servicios diferenciados que centran su atención en la plena satisfacción del cliente y el valor agregado, con el uso de la más moderna tecnología.
Cruz del Sur en la Actualidad
Actualmente es reconocida como la empresa líder en el mercado peruano, sustentando su éxito en la constante innovación, planeamiento, creatividad y la especial preocupación por cumplir y superar los más altos estándares de servicio al cliente a nivel internacional.
En el año 1981, fecha en que la familia Ibárcena adquiere la empresa, solo se contaba con 16 vehículos y se servían únicamente rutas de Arequipa – Moquegua – Ilo; Arequipa- Moquegua – Tacna y Arequipa – Valle de Tambo
Mira el Video desde aqui